martes, 20 de mayo de 2014

Con canas y a lo loco

Tengo canas, muchas señoras...que le vamos a hacer. Herencia de mi santisima madre que a mi edad ya tenía la cabellera blanca como la mismisima Mamá Noela. He de confesar que me las tiño...o bueno..lo intento. Desde que nació la Hobbyt pequeña mi tiempo libre escasea y confieso que el mes pasado eché mano de estos tintes que nos venden en el súper en el que así a ojo de buen cubero escoges el color que crees mas se parece al tuyo....Nunca acierto oye. Esta vez me quedó oscuro..lo que se dice oscuro...pero por 7 euros no le vamos a pedir peras al olmo.

 La cosa empieza a ser ya desesperante y "a dios pongo por testigo" que esta vez iré a la peluquería así tenga que ir con la criatura colgando...por que cortar lo que se dice cortar ya no me atrevo y estas greñas que se me están poniendo no tienen calificativo posible. Dos horas señoras en las que revista va, revista viene...pelo aquí, pelo allí...un placer vaya. Ir a la peluquería se ha convertido en un momento tremendamente placentero....ya me direis vosotras...eso si, a la hora de la "dolorosa" una piensa.....caramba los 7 euros del tinte del super aun eran un apaño.

 Y el momento en el que la peluquera me dice: "Mujer, puedes venir con la niña que entre todos la cuidamos".....................¿Cómoooooooooooooo????????????????? No por diosssssssssssss si lo que quiero precisamente es ir solaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y olvidarme por dos horas que soy mamá y sentirme mujer a secas. Por que oye, una es mamá pero es presumida y aquí por ejemplo los deditos que teclean están pintados de un rojo estupendo, desconchados, pero pintados y no hay cosa que más rabia me de que unas uñas desconchadas..pero es lo que hay.

Gracias a Lucia Be he descubierto que "los lunes con labios rojos son menos lunes" y me lo he aplicado a los martes, miércoles, jueves....por que una no tendrá vida social pero la salida del cole de mi hijo el mayor es lo más parecido a ello, snif....así que ala, a golpe de las 5 de la tarde una va de paseo con sus churumbeles muy dignamente con los morros pintados de rojo pasión.

 Gracias Lucia por haberme abierto los ojos y hacer que una este en el parque como en la mejor de las salas de fiesta.

 Un placer, La Digna

No hay comentarios:

Publicar un comentario