miércoles, 28 de mayo de 2014

La culpa será mia

Tan contenta estoy con la elección del nombre de este "mi diario"...taaaan cierto. Lo dicho, que me acabo montando un monumento en el medio del pasillo. Todas las mañanas si la Hobbit pequeña tiene a bien de no despertarse, o de hacerlo de buen rollo, le dejo una nota a mi marido con las "instrucciones" : si le he dado ya el bibe, si le he cambiado ya el pañal, a que hora le tocaría comer....Vaya estas cosas "imprescindibles" para la supervivencia de mi hija y la tranquilidad de su madre, osea Yo. Antes de ayer la cosa no fue así y mientras con una mano sujetaba el café imprescindible de la mañana, con la otra meneaba el carrito de la Hobbit que llevaba dando por s...desde las 5.30 de la mañana.. No hubo tiempo para nota chicas...por que una es Super mamá pero no Superheroína y la vida a esas horas de la mañana con un bebe protestanto si no se quiere llegar tarde al trabajo pues es lo que tiene....y yo me dije...bueno...malo será que si le dejo el biberon ya listo con su aguita y el kit de leche y cereales preparado al lado no sea consciente de que la niña está sin desayunar... Pues NOOOOOOOOOOOO chicas no....no fue suficiente. A las 9.45 recibí el fatídico Whasap con la siguiente pregunta: " Se supone que la niña ha desayunado????" Manos a la cabeza, suspiros, oh dios mio que cruz.... En ese momento se me pasaron por la cabeza todo tipo de desproperios para con mi marido al cual suponía una capacidad intelectual suficiente para que "aquellas pistas" le llevasen a la conclusión de que NO, la niña estaba sin desayunar. Pero no os preocupeis, ya le dije que intentaría a aprender a escribir con el pie por si tal situación se volvía a repetir. Omito soltar un discurso sobre que una madre es una madre y que en realidad la culpa es nuestra por convertirlos en autenticos inútiles y dejarles notas desde los inicios, todo listo, preparado y masticado....Luego pasa lo que pasa...un día no hay nota y cunde el pánico. Lo dicho "la culpa será mía". ¿Y por que os cuento esto hoy y no ayer? Pues por que hoy he vuelto a repetir el mismo procedimiento pero por que si, por que ya esta bien y por que quiero ver si la lección quedó aprendida.....Por ahora no hay rastro de mensaje alguno... P.D: Cariño tranquilo, yo te quiero igual, que le vamos a hacer. Un placer, "La digna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario