viernes, 16 de mayo de 2014

"Mujeres al borde de un ataque de nervios"

Hoy me encontraba yo en mi media hora de descanso diario en el trabajo, leyendo una super revista de estas que nos gustan a las mamis en las que aparecen mujeres divinas y estupendas que "tanto" se parecen a las mujeres reales de a pie. La cosa no tendria nada del otro mundo si no fuese por que la revista la compre hace como un mes y como veis....aun voy por la mitad...Que triste no? mi tiempo de ocio se limita a la media hora del cafe en el trabajo,jajajaja El caso, casualmente en la susodicha revista me he encontrado un artículo que ni hecho a propósito: " Mujeres al borde de un ataque de nervios". En el nos encontramos perlitas del tipo: "Separarme? Ni hablar? Imagínate que me dan la custodia de los niños. Menudo marrón!" o "Si cuento que el día que mi hijo cumplió tres meses empecé a dormir con tapones en los oidos , la gente me mira mal" Chicas, AMEN. Hombre yo la verdad con la primera perla discrepo por que en caso de separme muero sin mis hijos...pero se que mis hijos sin su padre también, así que libertad absoluta pero esa no es la cuestión que nos atañe. La cuestión es que somos mujeres reales y a veces por esta sociedad en la que vivimos decir no se que cosas en voz alta "está mal visto". Pues yo lo digo, y bien alto!! y que la gente piense lo que quiera. Por que adoro a mis hijos pero me encantaría poder tener ratos para mi. Por que adoro a mis hijos pero de vez en cuando estoy deseando que salgan por la puerta de paseo (Que no "a paseo") y se quede la casa en silencio. Por que adoro a mis hijos pero también a mis amigas, y esas cañas muy esporádicas que conseguimos tomarnos me dan la vida y oxígeno para una semanita. Por que adoro a mis hijos pero también pasear de la mano con mi marido sin tener que ir mirando para atrás, para adelante, para un lado, para otro...y mamá, mamá, mamá... Por que reconozco que a veces el subconsciente me juega una mala pasada y fantaseo con el momento en el que mis hijos crezcan un poco y vuelva a poder tomar las riendas de mi vida....si lo reconozco. La ensoñación dura poco por que el mamá, mamá,mamá me trae de vuelta a la realidad en menos que canta un gallo. Pero tranquis, os juro por mis hijos que los quiero mas que a nadie en este mundo y que por ellos MAAAAATOOOOOO. Estoy disfrutando a tope esta etapa con mi enana de 7 meses y sus olores, sus manías al dormir agarrada a los barrotes de la cuna, ver como el mayor se desvive por ella y la quiere, mucho. Asi que nada amigas, No somos perfectas, ni deberiamos intentar serlo. Seamos nosotras mismas, con nuestras virtudes y nuestros defectos...nuestros hijos nos lo agradecerán. Un placer, "La Digna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario