lunes, 19 de mayo de 2014

Ole tú

Antes de nada deciros que no se muy bien que le pasa a Blogger por que no me deja escribir en condiciones... y tengo que hacerlo a través de HTML. Por eso me sale así todo junto y sin posibilidad de hacer florituras por que yo de HTML se lo que se dice nada.... El caso, el domingo aquí por estos lares al norte por los que yo vivo hizo un dia maravilloso, así que allá que me tiré al paseo marítimo a disfrutar de una caminata con mi más fiel acompañante: la hobbit pequeña. Ahora más que nunca entiendo el refrán de :" A quien madruga Dios le ayuda" y eso de andar en pie desde las 7-8 ,si no antes, de la mañana pues tiene su aquel. Tiempo pa to. Conste y en favor del maromo diré que me llevé a la hobbit pequeña por que me salió de los mismisimos vaya, no por que él no pudiese quedarse con ella. No vayais a pensar ahora que "vivo esclavizada" que la cosa tampoco es tan seria,jeje. Me encontraba yo andando a paso ligero feliz como una perdiz sintiendo como toda la grasa de mi cuerpo serrano andaba en movimiento cuando me veo venir de frente a una compatriota sudando ella la gota gorda: corriendo carrito en mano con la criatura en el septimo cielo soñando con los angelitos. Ganas señoras me dieron de decirle, OLE, choca ahí que eres una campeona. Si quieres puedes....me dije para mis adentros. Mírala ella...quizás ella si que no tiene con quien dejar a la criatura y por que va a dejar de hacer algo que posiblemente le sienta bien, le gusta hacerlo y además recupera tipo??? Muy orgullosa de esa chica que no conozco de nada pero que nos da un clarisimo ejemplo de que por ser mamás no tenemos por que dejar de lado el 100% de nuestra vida....solo el 90% oye....... Por lo demás, compartir con vosotras que hoy mientras el maromo me daba el parte mañanero de la criatura vía teléfonica(el trabaja de noche por lo que "pringa" por la mañana con la criatura) se puso de pie por primavera vez en el parque....me lo perdí sí, es lo que tiene ser madre y trabajar....pero volvemos a lo mismo de mirar siempre el lado positivo de las cosas...no pude verlo pero pude "oirlo" en directo. Quiero pensar que mi niña es una chica lista y al saber que su mamá estaba al otro lado del teléfono dijo: Ahora. Gracias hija, eres un sol. Un placer, La digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario